Lo mejor de Splinter Cell: Blacklist

Lo mejor de Splinter Cell: Blacklist

La sexta entrega de la saga Splinter Cell marca un regreso muy atractivo del agente especial Sam Fisher. Combina lo mejor en materia de acción, como en Conviction, y también los elementos de sigilo y espionaje de los primeros episodios de la saga.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Splinter Cell: Blacklist vuelve a demostrar la esencia de una saga que nació a la sombra de Metal Gear Solid y Syphon Filter. Disponible en Nintendo Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC; el juego ofrece tres estilos diferentes de pelea y múltiples caminos y experiencias para lograr sortear cada nivel.

Splinter Cell Blacklist 1 (500x200)

Pese a algunos cambios polémicos, como el actor de voz Michael Ironside que ha sido desplazado como Sam Fisher, y el hecho de ser una secuela donde el espía se ve más joven que en el juego anterior, de todas formas la experiencia de Splinter Cell: Blacklist es una de las más equilibradas de los últimos tiempos. Buenas noticias para Ubisoft, las aventuras del agente Fisher todavía gozan de buena salud.

Al contar con tres estilos de pelea y acción diferentes, Sam Fisher puede utilizar técnicas propias de un agente especial, pero también un estilo más directo y visceral, como el demostrado en Conviction. Esto permite que jugadores de diferentes estilos disfruten de Splinter Cell: Blacklist y su versatilidad, es uno de los juegos menos rígidos de la saga, y Ubisoft ha sabido agregar un sorprendente estilo gráfico capaz de despedir a la PS3 y Xbox 360 con los puntajes más altos.

Splinter Cell Blacklist 2 (500x200)

La habilidad de Solid Snake, gadgers propios de James Bond, y conocimientos en diferentes artes marciales y dominio de armas, como si Neo de Matrix hubiera cargado todas sus horas de entrenamiento en la mente de Sam. Si te gustan los juegos de acción y espionaje, entonces no puedes dejar de probar el nuevo Splinter Cell: Blacklist

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta