Llega Super Smash Bros for Wii U, y los amiibos

Llega Super Smash Bros for Wii U, y los amiibos

0 1567

Después del exitoso lanzamiento de Super Smash Bros for 3DS, llega ahora la versión para Wii U, prevista para el 5 de diciembre, y contará con multitud de packs, y novedades, que encantarán a los fans de los personajes de Nintendo. El lanzamiento para la consola portátil, que fue el pasado 3 de octubre, ha sido un éxito total de ventas acumulando ya 2,8 millones de ventas, y se asemeja a la versión de Wii U en muchas cosas, como personajes e ítems, jugabilidad, y muchos de los contenidos, y se diferenciarán, sobre todo en el apartado visual, pero también en modos de juego, y en escenarios nuevos.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Los packs que serán presentados para Wii U, se lanzarán también el 5 de diciembre. Por un lado estará el pack de Super Smash Bros for Wii U, acompañado de la figura amiibo de Mario Bros, y por otro lado también estará el pack que incluye juego y adaptador del mando de GameCube al de Wii U.

Pero ahí no se queda la cosa, ya que Nintendo ha confirmado el lanzamiento de las figuras amiibo de los personajes, donde la primera tanda será el 28 de noviembre, que incluirá a Mario, Peach, Yoshi, Link, Donkey Kong, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth, y la segunda tanda que será el 19 de diciembre que incluirá a Zelda, Diddy Kong, Luigi, Pit, Little Mac y Captain Falcon.

Estas figuras harán las delicias de todos aquellos coleccionistas de objetos de Nintendo, y de sus personajes más carismáticos, de los cuales todavía desconocemos su precio, pero seguro que serán un éxito total.

Lo cierto es que los jugadores de 3DS están ya disfrutando de los 50 personajes, 36 al principio y el resto serán desbloqueables, y les queda muy poquito a los de Wii U, que auguramos otro gran éxito, como siempre ha sido en todas las ediciones de Super Smash Bros, desde que saliera para Nintendo 64.

Os seguiremos informando de Super Smash Bros for  Wii U, y de todos los pack que vaya anunciando de momento Nintendo. Aquí os dejo un enlace por si queréis comprar el de 3DS, o reservar el de Wii U, a un precio web reducido.

 

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta