Little Racers Street, el regreso de Micro Machines

Little Racers Street, el regreso de Micro Machines

0 694

Los pequeños autos de juguete tuvieron una época dorada en los videojuegos durante los 16 bits, pero ahora ha llegado la hora de regresar, aunque sea con un título diferente. Little Racers Street le rinde homenaje a las alocadas carreras de Micro Machines donde lo importante no es el realismo, sino la diversión y los giros frenéticos.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En Little Racers Street exploramos ciudades ficticias a bordo de automóviles aún más locos y tenemos que competir contra otros pilotos para llegar en primer lugar. No tenemos armas ni potenciadores, solamente un turbo para acelerar un poco más en determinadas zonas y nuestra habilidad al volante.

Little Racers Street 1

Podremos realizar diferentes modificaciones a nuestros vehículos para darle un toque diferente a cada competidor, el objetivo es que las carreras sean divertidas y que cada uno descubra la forma en que puede aventajar a los competidores, aunque las pistas no ofrecen demasiadas alternativas y al final será siempre una cuestión de técnica y precisión lograr rebasar a los oponentes.

Dependiendo de cada vehículo tendremos una respuesta sutilmente diferente en la pista. Los escenarios son los grandes protagonistas del juego porque lo que importa es dominar cada segmento en su totalidad, solo entonces tendremos posibilidad de ganar todas las carreras. Hay curvas engañosas, saltos que nos permiten ganar valiosos segundos de ventaja, y ni hablar de las perspectivas.

Little Racers Street 2

La opción de variar entre las diferentes cámaras puede resultar útil en ciertos escenarios donde damos vueltas una y otra vez por distintas partes de una misma ciudad, pero también pueden confundirnos. Hay que dominar cada ángulo de la ciudad para no terminar tomando una curva equivocada y empezar a andar marcha atrás.

¿Estás listo para las mejores carreras arcade en tu PC? Litte Racers Street te espera con mucho para ofrecer, y si te gustaba Micro Machines de seguro sentirás algo de nostalgia.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta