Link regresa con The Legend of Zelda Wind Waker HD

Link regresa con The Legend of Zelda Wind Waker HD

En enero de 2013 Nintendo anunció la llegada de Link a Nintendo Wii U con una remak de lujo de una de las aventuras de GameCube, se trata de The Legend of Zelda Wind Waker HD, con mejoras audiovisuales, el regreso de este juego es parte de una campaña para calmar la ansiedad de cara al lanzamiento del próximo gran título de Zelda, que aún no tiene fecha prevista.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Una de las novedades de Wind Waker HD es que podremos jugarlo directamente en el GamePad de Wii U, de esta forma será como jugar un título de consola de primer nivel en una portátil, y también se incluirá la integración al universo de personajes Miiverse.

The Legend of Zelda Wind Waker HD 1(1)

El juego mantiene su estilo visual de corte animado con cell-shade, el mismo que se utilizó en las entregas de 3DS, los controles en el GamePad han sido re-diseñados para una mejor interacción con los objetos mediante los giroscopios y, gracias al poder de procesamiento de la consola, el bote se mueve más rápido y la navegación entre islas lleva menos tiempo.

A estas ventajas hay que sumarle contenido adicional, pero mucho menos del que algunos esperábamos. La aventura final en busca de la Trifuerza, así como el tramo previo al final del juego, han tenido algunas modificaciones, pero no hay cambios mayores y tampoco nuevos calabozos. Consultado al respecto, el desarrollador principal confirmó que las locaciones descartadas fueron utilizadas en otros juegos y no sería justo agregarlas como contenido oficial a Wind Waker.

The Legend of Zelda Wind Waker HD 2(1)

Al igual que en Zelda Skyward Sword, Wind Waker HD cuenta con un modo Héroe donde los enemigos son más poderosos y nos golpean con más fuerza, se puede acceder desde el principio y es quizás un aliciente para aquellos que ya han jugado al título original.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta