Lightning será la protagonista en el nuevo DLC de Final Fantasy XIII-2

Lightning será la protagonista en el nuevo DLC de Final Fantasy XIII-2

Lightning, la que fuera protagonista de Final Fantasy XIII, será jugable en el nuevo contenido descargable de la última entrega del juego de rol por excelencia de Square-Enix, o al menos así lo han anunciado. Y es que según hemos podido saber, el DLC vendrá compuesto por un nuevo capitulo completo del juego cuyo máximo atrayente es el hecho de que controlaremos a Light como en el anterior juego.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Pero ahí no queda la cosa, sino que en este nuevo capitulo el sistema de combate cambiará respecto a la actual entrega, supongo que será una mezcla entre el del XIII y el XIII-2. De la trama, sólo han filtrado que podremos contemplar una pelea de nuestra aguerrida Lightning y el principal villano de Final Fantasy XIII-2: Caius. De su duración no tenemos ni idea, pero viendo el hipster de la reunión de estos dos grandes de la saga, me da a mi que será la batalla y poco más. En cuanto al precio aun no sabemos nada…

Un DLC con bastante miga que podreis disfrutar en Playstation Network y Xbox Live a partir del próximo Mayo, poco tiempo de espera para los más ansiosos. Si eres de los que esta franquicia no te ha decepcionado con las últimas entregas no puedes dejar pasar este capitulo.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta