Lightning Returns: Final Fantasy XIII el final de la trilogía

Lightning Returns: Final Fantasy XIII el final de la trilogía

0 756

Final Fantasy XIII tuvo fanáticos y detractores, luego vino su secuela que intentó reparar algunos de los puntos que dejaron insatisfechos a los fanáticos. Pero con Final Fantasy XIII-2 no fue suficiente, ahora Square Enix ha decidido cerrar su trilogía más popular de PS3 con Lightning Returns: Final Fantasy XIII un tercer juego donde la heroína original tendrá 13 días en tiempo real para detener el fin del mundo. ¿Será suficiente?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La trama comienza varios cientos de años después de los eventos del segundo juego. Lightning despierta en un mundo llamado Novus Partus compuesto por cuatro islas diferentes rodeadas por un vasto océano conocido como Océano del Caos. Suspendido en el vacío, este mundo es la última esperanza para la supervivencia de la humanidad. El Nido se extiende sobre el cielo y el fin de la raza humana está a la vuelta de la esquina, a menos que la guerrera Lightning pueda detener los eventos que desencadenarán el final en tan sólo 13 días.

Lightning Returns 1

Al igual que en otras aventuras, podremos recorrer partes del extenso territorio a bordo de los famosos chocobos. El mundo será mucho más grande que el del primer Final Fantasy XIII y los enemigos y escenarios en general están trabajados para ofrecer una experiencia digna del cierre de la etapa en PlayStation 3.

Sin arruinar los eventos más importantes de la saga, podemos decir que Lightning Returns será el cierre definitivo para la historia de los diferentes personajes. La mitología de los fal’Cie y los l’Cie finalmente tendrá un final concreto que no deje ningún cabo suelto.

Lightning Returns 2

Después de los viajes en el tiempo de Final Fantasy XIII-2, ahora queda ver la última lucha de Lightning contra los enemigos que quieren eliminar a los seres humanos de la existencia en el mundo.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta