Life is Strange, lo nuevo de los creadores de Remember Me

Life is Strange es un juego nuevo desarrollado en formato episódico por la gente de DontNod Entertainment. Quizás el nombre no te suene pero debes saber que son los creadores de Remember Me, una de las aventuras de acción y plataformas más interesantes de los últimos años.

Square Enix confirmó que distribuirá esta singular aventura para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. En ella tendremos que investigar la desaparición de una chica en una ciudad ficticia del condado de Oregón, Arcadia Bay.

life-is-strange

Regreso y desaparición

Max Caulfield regresa a Arcadia Bay a visitar a su amiga Chloe después de 5 años de ausencia. Sin embargo la vida en el pueblo no es tan apacible como parece. Juntas estas dos muchachas deberán descubrir la verdad detrás de la desaparición de su compañera de estudios, Rachel Amber.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el juego aunque se sabe que tendrá diferentes episodios, un formato que se ha mostrado bastante exitoso para juegos de aventura y exploración. Cabe recordar que grandes aventuras gráficas como Monkey Island y Sam & Max han utilizado este formato, y también el juego de The Walking Dead.

En DontNod Entertainment se muestran muy emocionados con el proyecto ya que les permite trabajar con una aventura repleta de matices. Una trama cargada de suspenso y momentos increíbles donde volverán a mostrarnos su habilidad para crear entornos cinematográficos como en ciertos momentos de Remember Me.

Desde Square Enix Europa también están encantados y reconocen que desde la primera vez que vieron el juego ya tenían decidido publicarlo. Ahora queda esperar por más detalles, quizás Life is Strange sea uno de los grandes títulos de Square Enix para la próxima Gamescom.

¿Qué te gustaría que introduzcan los creadores de Remember Me en este nuevo juego? ¿Crees que la aventura por episodios alcanzará el éxito?

Scroll al inicio