Letter Box, la aplicación de mensajería de Nintendo 3DS

Letter Box, la aplicación de mensajería de Nintendo 3DS

Nintendo 3DS está cogiendo carrera en esta recta final del año, no sólo gracias a las múltiples novedades que han aparecido (entre las que destacan los esperadísimos Super Mario 3D Land o Mario Kart 7), sino también en lo referente a las actualizaciones de sus funciones multimedia. Quizás le han visto las orejas al lobo ante la salida de PS Vita y su impresionante despliegue de posibilidades añadidas…

Hace algunas semanas, los poseedores de la portátil recibieron en ella la actualización que les permitía grabar hasta diez minutos de vídeo en 3D. A partir de hoy mismo, comenzando por Japón, como viene siendo habitual, podrá descargarse una aplicación que fue anunciada al mismo tiempo que la anterior función: Letter Box.

swapnote3ds

Conocida como Swapnote tanto en Japón como en USA, estará disponible de manera gratuita en la eShop y permitirá la comunicación de usuarios a través de los servicios Street Pass y Spot Pass: podrán intercambiarse mensajes de texto (incluso escritos a mano alzada), imágenes (tanto en 2D como en 3D) , sonidos y fotografías. En el vídeo que tenéis bajo este párrafo, el anuncio japonés de Letter Box, podéis ver un resumen de todas estas características y su funcionamiento.

Letter Box es algo que venían demandando los usuarios de Nintendo 3DS casi desde su nacimiento; no olvidemos que la propia Nintendo DS tenía una especie de chat similar (con muchas menos funciones, eso sí). Nintendo está respondiendo adecuadamente a las solicitudes y está potenciando la comunicación entre los usuarios.

En Europa podremos descargar la aplicación a partir de mañana, 22 de diciembre. Sin duda será un importante añadido para la campaña de Navidad y la gran cantidad de nuevos poseedores (previsiblemente) de la consola que surgirán en estas fechas. Acompañarán a Letter Box otros lanzamientos en la eShop, esta vez de juegos:

-WayForward: 6 euros.

-Tetris (consola virtual): 4 euros.

-Castle: Conqueror Heroes: 5 euros.

-Commando: Steel Disaster: 8 euros.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta