Las mejores aventuras de 2013

Las mejores aventuras de 2013

¿Te gustan los juegos de aventuras? Las plataformas, la exploración, el suspenso y el terror son solo algunos elementos que se pueden combinar en este género de videojuegos que abarca todo tipo de historias, desde comedia hasta dramas psicológicos, y ni hablar de las jugabilidades que pueden ir desde juegos al estilo Super Mario Bros. hasta ingeniosos puzles como en Monkey Island.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En 2013 el género de aventuras tuvo algunos exponentes muy interesantes, y todavía falta casi medio año para terminar así que hay posibilidades de nuevas sorpresas. Empezamos nuestro recorrido por las mejores recomendaciones con Beyond: Two Souls, un juego de lujo del creador de Heavy Rain y Fahrenheit.

Juegos Aventura 2013 2(1)

El mejor aspecto de esta propuesta es su desarrollo de personajes. La protagonista realmente se convertirá en un ser por el cual nos preocupamos debido a la intensidad de las cosas por las que atraviesa a lo largo del juego. Beyond Two Souls llega en octubre a PlayStation 3 de forma exclusiva y su historia sobre el más allá y lo sobrenatural promete devolverle frescura al género de aventuras tradicionales.

The Cave, de Double Fine, es otra de esas divertidas aventuras que nos dejan con ganas de más. Su creador es Ron Gilbert, el mismo de Monkey Island, así que podemos esperar mucho sentido del humor e ingenio en el desarrollo de esta aventura donde podremos guiar a 7 diferentes personajes a través de un laberinto en cuyo final encontraremos la respuesta a muchos enigmas planteados a mediante enigmáticos personajes secundarios, voces y pistas desperdigadas por la cueva.

Juegos Aventura 2013 1(1)

Otra de las aventuras esperadas para 2013 es Amnesia: A Machine for Pigs, secuela del genial Amnesia. The Dark Descent que se ha convertido en uno de los juegos de terror más aclamados de PC en los últimos años.

El nuevo juego está ambientado en 1899, 60 años después del primer juego. La aventura de survival horror girará en torno a un misterio hombre de la industria que al regresar de un viaje por México tiene recurrentes pesadillas sobre una máquina horripilante. Cuando despierta escucha el motor de una máquina en funcionamiento y allí comienza su periplo de horror.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta