La última prueba para Tekken 7

La última prueba para Tekken 7

Unos de los grandes clásicos está cada vez más cerca de ver la luz, hablamos de Tekken 7.  Uno de los juegos más relevantes de la historia del Género Lucha, va a realizar una prueba en máquinas recreativas de Japón, concretamente en las ciudades de Tokio y Osaka. Este evento tendrá lugar entre los días 3 y 5 de Octubre, en los actos programados por NAMCO SUGAMO CUP.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Katsuhiro Harada, el productor del juego, tiene la intención de realizar estas pruebas, para ver la reacción de los primeros jugadores, y establecer un feedback, a través del cual, poder realizar los cambios pertinentes, o si se diera el caso, programar su pronta salida comercial al resto de países. De hecho estos primeros jugadores tendrán recompensas en tarjetas especiales llamadas Banapassport, para pagos e información del juego.

Ya se puede disfrutar del primer trailer de Tekken 7 cargado de emoción, y venganza, donde supondrá el final de la historia de  los Mishima, pero de la saga no se sabe, esperemos que no. El juego realizado con Unreal Engine 4, estará disponible para Play Station 4 y Xbox One de momento.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento, pero los amantes de esta saga esperamos que no sea mucha la espera, y poder disfrutar cuanto antes de Tekken 7, que promete mucha diversión, muchas horas de juego, gráficos insuperables, e incontables opciones para los jugadores.

Lo que es seguro es que Tekken es la estrella de Namco Bandai, debemos recordar que Tekken 6 vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo, y que la saga completa consiguió nada más y nada menos que más de 39 millones de videojuegos. Por lo tanto es de esperar que Tekken 7 suponga otro gran reembolso para la compañía japonesa.

Iremos informando de las noticias que salgan sobre Tekken 7, y ojalá pronto podamos dar la fecha oficial de lanzamiento, del juego que todos esperamos.

 

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta