La redención de Final Fantasy XIV

La redención de Final Fantasy XIV

Square Enix confirmó que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn entrará en beta abierta a partir del 17 de agosto. Se trata de la segunda versión del fracaso de RPG en línea Final Fantasy XIV que miles de jugadores de todo el mundo criticaron por sus constantes fallas y la dificultad de su planteamiento y otras cuestinoes.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La empresa tomó nota de las críticas y puso manos a la obra para crear una versión diferente, más cuidada y con muchas sorpresas. El juego estará disponible tanto en PC como en PS3 y permitirá llegar hasta el nivel 20. Un detalle interesante es que todos los avances que hagamos en la beta podrán luego ser trasladados a la versión definitiva así que no perderemos la personalización en caso de querer seguir jugando.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn 1(1)

Por otra parte, los usuarios que reservaron el MMO tendrán acceso a la versión final a partir del 24 de agosto, tres días antes del lanzamiento oficial del juego. El nuevo Final Fantasy en línea, sucesor espiritual del Final Fantasy XI, también tendrá una versión para PS4 en el futuro, aunque todavía queda confirmar la fecha de lanzamiento.

El sistema de combate es uno de los cambios más importantes en Final Fantasy XIV A Realm Reborn, se trata de un estilo mucho más dinámico, con opciones mejor distribuidas y un acceso rápido que no complica al usuario.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn 2(1)

En cuanto al diseño de personajes y clases, Square Enix apuesta por el trío clásico de Sanador – Tanque – Especialista en daño y se olvida de las complejidades establecidas en la primera versión del juego. Esta vez recorrer el mundo de Eorzea será una aventura grata, vasta y muy divertida, repleta de misiones secundarias, cacería y lugares épicos recargados con el estilo clásico de la saga Final Fantasy.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta