La nueva Xbox aparecerá el 21 de mayo

La nueva Xbox aparecerá el 21 de mayo

Ya está la fecha de lanzamiento para la nueva Xbox. Finalmente deja de ser un misterio el nuevo integrante de la familia Xbox, su nombre todavía no ha sido revelado pero la invitación está hecha.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El 21 de mayo a las 10:00 de la mañana en hora del océano Pacífico, el Xbox Team y Dom Mattrick se presentarán en el campus de Xbox en Redmond, Washington para explicar a fondo cómo será la nueva generación de videojuegos, entretenimiento y televisión que Microsoft tiene preparada a a través de su marca Xbox.

Nueva Xbox

La conferencia será transmitida en vivo a través de Internet por el sitio Xbox.com y también a través de la emisión de Spike TV en Estados Unidos y Canadá.

El 21 de mayo conoceremos finalmente la visión que tienen desde Microsoft para el futuro de la industria de los videojuegos, o al menos eso sostuvo Major Nelson. Pero además dijo que luego de esa presentación, 19 días después durante la E3 de Los Ángeles aparecerán los primeros anuncios de grandes títulos de primera línea que servirán como juegos de lanzamiento para la nueva ¿Xbox 720?

Los rumores de la nueva Xbox siguen disparándose y en Twitter uno de los hashtags más usados es #XboxReveal, allí periodistas, usuarios y diferentes personas relacionadas con la industria, desde trabajadores hasta fanáticos, especulan con lo que será uno de los lanzamientos más importantes de la guerra de consolas.

Nueva Xbox

El equipo de desarrolladores del Xbox Team está tan o más entusiasmado que los usuarios porque finalmente podrán demostrarle a la gente aquello en lo que llevan tanto tiempo trabajando y que será su forma específica de ver los juegos para los próximos años. ¿Cómo será Xbox 720? ¿Cuál será su nombre? Esas son solamente algunas de las preguntas.

1 COMENTARIO

  1. […] su consola de juegos de sobremesa. Los últimos rumores apuntan a que el nombre oficial podría ser Xbox Infinity, pero esto se revelará recién por la […]

Dejar una respuesta