La Caída de Vergil, batallas de lujo con el hermano de Dante

La Caída de Vergil, batallas de lujo con el hermano de Dante

Capcom re-invento su popular saga de acción Devil May Cry gracias al trabajo de Ninja Theory, y si el nuevo DmC fue uno de los juegos mejor recibidos de principios de 2013, entonces el epílogo basado en la historia del hermano gemelo de Dante, Vergil, es el broche de oro.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La caída de Vergil es un capítulo descargable que agrega entre 2 y 4 horas de juego y donde el protagonista es el hermano del héroe, y si bien la jugabilidad sigue siendo la misma, con decenas de combates espectaculares y combos de lujo, la posibilidad de controlar a Vergil y su espada Yamato, junto a una trama repleta de secretos y revelaciones hacen que podamos contar a La caída de Vergil entre los mejore paquetes descargables de Capcom.

la-caida-de-vergil-02

El control del personaje es exactamente igual, pero Vergil tiene un estilo de pelea mucho más cuidado y menos impulsivo, por eso su personaje despierta tanto interés. Además, a diferencia del gran arsenal de Dante, Vergil solo cuenta con la espada Yamato y las tres transformaciones: Normal, Demoníaca y Angelical.

Esta extensión de Devil May Cry nos invita a recorrer zonas de plataformas, exploración y combate utilizando los poderes de telequinesis de Vergil para encontrar nuevos tesoros y recompensas por no dejar ni una zona sin recorrer.

La trama está plagada de flashbacks y elementos relacionados con la franquicia DmC pero a la vez agrega nuevas revelaciones y un sorprendente jefe final con un diseño deslumbrante. El hermano gemelo de Dante protagoniza su pequeño espacio en esta aventura que logra darle un nuevo aire a la saga y vuelve a poner en el centro de la escena la cacería de demonios al estilo Devil May Cry.

la-caida-de-vergil

El diseño de niveles y personajes está entre lo más logrado de Ninja Theory hasta la fecha, y su precio descargable es de solo 9 euros en PS3 y PC. ¿Qué esperas para darle un cierre a la aventura de Dante?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta