Kingdom Hearts III será el fin de una era

Kingdom Hearts III será el fin de una era

1 1720

Kingdom Hearts III es un hecho. Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, aunque si conocimos las consolas para las cuales estará disponible el juego: PlayStation 4 y Xbox One. Esto garantiza que serán juegos técnicamente superiores a lo visto hasta la fecha, pero además pondrán fin a más de 10 años de saga.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Kingdom Hearts III marcará el final de una trilogía, aunque el productor Tetsuya Nomura ha dejado en claro que la serie seguirá por otros caminos así que los fanáticos pueden quedarse tranquilos y seguros de que habrá nuevas aventuras de rol combinando personajes ‘made in Square Enix’ y otros de la factoría Disney.

El final de la trilogia Kingdom Hearts

Hay varios puntos en común entre esta tercera entrega y la saga hasta ahora: por un lado tendremos de nuevo a Sora como el protagonista principal, y también volverán algunos personajes de apoyo como Riku, Donald, Mickey y Goofy. También la jugabilidad seguirá siendo una mezcla de acción en tiempo real y RPG tradicional.

El enemigo Xehanort volverá a aparecer intentando dominar el mundo y según las palabras de Nomura será el final de su historia. ¿Triunfará el bien? ¿Volverá el balance al mundo o los guerreros de las Llaves Espada perderán?

La denominada ‘Dark Seeker Saga’ llegará a su fin en una batalla épica donde veremos a los personajes más importantes de la franquicia y no faltarán sacrificios, traiciones, venganzas y muertes.

Una de las novedades de las que se esperan datos concretos es la posibilidad de juego multijugador. Aunque no se ha confirmado, Nomura dijo que estaba entre las consideraciones el agregado de un modo multijugador en Kingdom Hearts III y gracias al avance tecnológico de las consolas de nueva generación es probable que algo al respecto aparezca en este cierre de época para las aventuras de Disney y Square Enix en conjunto.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. […] finalmente empezaron a aparecer detalles de lo que será el nuevo sistema de reputación de la consola Xbox One. Una de las nuevas funciones que más agradecerán los usuarios es la de poder bloquear o […]

Dejar una respuesta