Killzone: Shadow Fall en el E3

Killzone: Shadow Fall en el E3

0 343

Guerrilla es el estudio responsable de la saga Killzone, que en su momento fue muy observada debido a la necesidad de PlayStation de contar con un juego exclusivo de acción en primera persona para enfrentarse a Halo.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El resultado fue dispar, con algunos títulos más interesantes y otros que pecaban de repetitivos y poco sólidos. Pero parece que en PlayStation 4 el estudio está decidido a hacer las cosas de otra forma. Por lo visto hasta el momento, Killzone: Shadow Fall será una experiencia de puro Next-Gen y pondrá la primera piedra para que el género de acción en primera persona encuentre su hogar en la consola de Sony.

Killzone Shadow Fall 1(1)

La ambientación del nuevo Killzone nos lleva al año 2381. Las facciones Vektan y Helghast viven muy cerca, separadas simplemente por una especie de Muro de Berlín del futuro. Han pasado 30 años desde los eventos de Killzone 3 y los pocos sobrevivientes de Helghast intentan mantenerse con vida luego de la destrucción de su planeta, pero no son bien vistos.

En Killzone: Shadow Fall nuestro personaje es miembro de una unidad especial que lleva a cabo misiones secretas para destrabar la tensión. Son misiones muy complejas que requieren un gran nivel de sigilo, y además son el ingrediente ideal para introducir una gran variedad de gadgets tecnológicos que serán el espíritu del nuevo Killzone.

Killzone Shadow Fall 2(1)

La combinación de un futuro apocalíptico y una trama de gran contenido político hacen que Killzone siga creciendo como una franquicia de ciencia ficción y crítica belicista, pero no deja de ser un FPS divertido donde, según lo que pudimos ver, pelearemos contra robots gigantes, ejércitos extraterrestres y mucho más.

¿Preparado para convertirte en el héroe del planeta?

ARTÍCULOS SIMILARES