Killer is Dead, lo nuevo de Suda 51

Killer is Dead, lo nuevo de Suda 51

0 322

Suda 51 es uno de los talentos japoneses más importantes en la creación de juegos contemporáneos, y después de No More Heroes, Killer 7 y Lollipop Chainsaw llega su nueva obra: Killer is Dead.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El juego ya figura entre los más esperados de Xbox 360 y PS3 y ofrecerá algunos de los elementos que ya son clásicos en el estilo de Suda 51: sangre, acción, violencia y una jugabilidad extrema pensada para los fanáticos de los videojuegos de toda la vida.

killer is dead

El protagonista principal de lagore aventura es Mondo Zappa, un mujeriego que tiene como misión exterminar a los asesinos y criminales más peligrosos del mundo. A diferencia de Travis Touchdown y su recorrido por la ciudad para eliminar asesinos, Zappa cuenta con un poderoso brazo cibernético que le permitirá realizar todo tipo de ataques devastadores.

Las batallas en Killer is Dead combinarán elementos de corta y larga distancia, agregando una gran variedad de estilos para llevar adelante las batallas más sangrientas y espectaculares de Suda 51 hasta la fecha. También habrá un lugar en la historia para el amor y el romance subido de tono, ya que una de las frases que mejor caracteriza al juego es ‘Amor y Ejecución’.

La estética de Killer is Dead está inspirada en la animación japonesa tan característica de Suda 51 y ofrece un ritmo trepidante para la narrativa unido a unos combates sorprendentes con elementos de fantasía y ciencia ficción.

killer is dead 2

Killer is Dead logra un estilo visual muy logrado, pero no se puede decir que explote al máximo el potencial de las consolas ya que no hay grandes sorpresas en relación a lo visto en No More Heroes, aunque si se ve muy bien gráficamente.

¿Quieres volver a matar asesinos y criminales con un estilo de dibujos animados japoneses? Killer is Dead es la nueva obra del excelente Suda 51 haciendo lo que mejor sabe hacer.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta