Killer Instinct, el emblemático juego de peleas regresa en Xbox One

Killer Instinct, el emblemático juego de peleas regresa en Xbox One

Rare fue el estudio encargado de una de las joyas del Sega Mega Drive de 16 bits, un título de pelea llamado Killer Instinct donde los personajes eran criaturas bestiales, sedientas de sangre y con un poder destructivo increíble. Salió a la luz en una época donde los juegos de pelea estaban de moda, con sagas como King of Fighters, Street Fighter, Mortal Kombat y Virtua Fighter, entre otras.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Ahora, y tras un secuela recibida con menos entusiasmo, Double Helix Games ha conseguido el permiso para trabajar en la tercera entrega de Killer Instinct, y tras el acuerdo con Microsoft y Rare, el juego llegará en exclusiva para Xbox One.

Killer Instinct 1 (500x200)

El juego saldrá en formato digital y será free-to-play, pudiendo acceder a los elementos básicos para empezar la partida sin tener que gastar un solo centavo. Es una modalidad que poco a poco están adoptando muchas sagas conocidas, con ejemplos claros como Tekken Revolution o el juego Soul Calibur: Lost Swords pronto a salir.

La versión gratuita nos ofrecerá todos los modos de juego de forma gratuita, pero solo un personaje: Jago. Si queremos controlar a los otros guerreros, habrá que pagar 5 euros por cada uno. En el lanzamiento habrá cuatro modelos diferentes de pago:

Killer Instinct 2 (500x200)

  • Killer Instinct Round One, gratis. Ofrece todos los modos de juego y un personaje rotativo.
  • KI Combo Breaker Pack, 20 euros. Incluye los 8 personajes de la temporada 1.
  • KI Ultra Edition, 40 euros. Incluye también los trajes y accesorios, el Killer Instinct original de arcade y pase preferencial para nuevos contenidos
  • KI Pin Ultimate Edition, 60 euros. Disponible en Microsoft Stores, incluye una cubierta premium y pines con el logo de Killer Instinct y el personaje Jago.

¿Ya elegiste que versión comprar del nuevo Killer Instinct? Siempre puedes optar por la que es totalmente gratuita y ahorrar.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta