Juegos para móviles de sagas famosas

Juegos para móviles de sagas famosas

Series como Assassin’s Creed, FIFA y GTA no solo tienen versiones para consolas, portátiles y de sobremesa, sino que ahora también han sido versionados como juegos para móviles. En Otra Partida te contamos sobre los mejores juegos adaptados de sagas reconocidas.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Fútbol, acción y aventuras en tres juegos que no debes dejar de jugar y que hoy están entre los más populares para el sistema operativo Android.

assasin-01

Assassin’s Creed: Utopia

La serie de acrobacias y asesinados también tiene su versión en juegos para móviles. Assassin’s Creed Utopia es un juego gestión de recursos y estrategia con peleas por turnos y elementos de juego social y multijugador. Ambientado en el siglo XVII en tierras del recientemente descubierto continente americano, este Assassin’s Creed nos invita a crear una sociedad utópica donde los asesinos de la Hermandad intentarán sobrevivir y mantenerse ocultos de sus eternos enemigos: los Templarios.

FIFA 13

Uno de los mejores títulos de fútbol ofrece en Android uno de los mejores juegos para móviles, con una jugabilidad muy bien adaptada que incluye movimientos especiales, gráficos 3D muy logrados y más de 15.000 jugadores con 500 equipos para jugar los mejores partidos con nuestros amigos a través de Internet y desde la comodidad del móvil. El juego está disponible en Android y también para iPad y iPhone.

Los mejores jugadores del fútbol mundial ahora pueden disputar partidos increíbles en tu móvil, a través de Internet o en las ligas y torneos jugando contra la Inteligencia Artificial de FIFA 13 en sus múltiples niveles de dificultad.

fifa-01

GTA Vice City

Uno de los mejores juegos de la saga GTA llega versionado para iPhone, iPad y Android. Se trata de Vice City, y tiene una calidad alucinante donde vasi no es perciben diferencias con el juego original. Si quieres explorar la ciudad y convertirte en el mejor criminal cumpliendo arriesgadas misiones entonces ya sabes que juego empezar a jugar en tu móvil.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta