Juegos horribles: Superman 64

Juegos horribles: Superman 64

0 258

Existen muchos juegos en la industria que han generado reacciones negativas en el público, la decepción ante un título malo protagonizado por nuestro personaje favorito, o un título que se anuncia como revolucionario y termina siendo un fiasco, son lagunas cosas a las que nos exponemos en la industria de los videojuegos, y Superman 64 es la clara demostración de estas fallas.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En nuestra sección de juegos horribles, siempre desde un punto de vista subjetivo, hablaremos hoy de uno de los grandes fracasos de Nintendo 64, el juego inspirado en el legendario personaje de DC Comics: Superman 64.

Superman 64 1 (500x200)

Lanzado en 1999 por Titus Software, el juego está entre los más odiados del mundo de los videojuegos. Un título con mecánicas imposibles, y muy aburrido, donde solo podíamos volar por los escenarios para atravesar aros, lanzar automóviles para sumar puntos, y explorar edificios.

En la Metropolis Virtual creada por Lex Luthor, Superman tiene que cumplir diferentes objetivos, muchos de ellos repetitivos y aburridos. Los combates se resuelven de formas muy precarias, con mecánicas aburridas y poco efectivas, y ni hablar del modo cooperativo donde tenemos que lanzar autos y otros objetos para detener a nuestros rivales.

Superman 64 2 (500x200)

Superman 64 es la clara demostración de cómo no hacer un juego, pero Titus Software no pudo enmendarse. Finalmente, la versión de Superman para PlayStation fue cancelada y las mejoras que se iban a aplicar nunca vieron la luz.

Por otro lado, mejor para Superman ya que pasar a la historia con uno de los videojuegos más tristes de la industria no debe ser nada atractivo. Superman 64 es el juego más aburrido en la extensa historia de juegos del héroe de Krypton, y si bien el resto de sus aventuras no deben ser medidas con la vara de este fiasco, no podíamos dejar de mencionarlo en nuestra revisión de Los Peores Juegos de la historia. Y hay más, así que estén atentos a nuestras próximas notas.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta