Juegos gratis en Flash en Friv

Juegos gratis en Flash en Friv

Si eres un fanático de los videojuegos y quieres divertirte a lo grande sin gastar un centavo, entonces la plataforma Friv es para ti. Se trata de una excelente página web donde podrás jugar más de 300 juegos inspirados en géneros y personajes clásicos.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Todos los juegos de Friv son gratuitos y originales, habrá aventuras de plataformas, acción, pelea, carreras y estrategia, entre otros géneros populares. Sólo tienes que elegir el título que más te gusta, picar en el icono y esperar a que cargue.

intrusion

Lo mejor de Friv es que todos los títulos están adaptados para funcionar a la perfección mediante Internet, con una conexión de velocidad medianamente decente ya puedes disfrutar de los juegos sin ningún tipo de falla. Olvídate de los juegos que exigen numerosas gran cantidad de recursos, Friv es lo mejor en juegos flash para tu PC.

King of Fighters

Si te gustan los títulos de pelea al estilo Street Fighter o Mortal Kombat, entonces prueba la versión de King of Fighters de Friv.com. Se trata de un clásico juego de peleas diseñado a partir de personajes y escenarios de King of Fighters y Street Fighter.

Controla a Ryu, Ken y otros personajes emblemáticos de SNK y Capcom para un título donde tendrás que ser muy hábil para dominar las técnicas especiales y evitar perder. La dificultad de las peleas es bastante alta.

Intrusion

Una impecable aventura de acción donde controlamos a un agente espacial que debe enfrentarse a un ejército completo de humanos y robots para escapar de un planeta al borde de la destrucción. Nuestro personaje tiene un estilo de movimiento similar al de un muñeco de trapo que lo hace muy cómico, pero es una aventura violenta y cargada de dificultad.

kick-buttowski

Kick Buttowski

Una propuesta de velocidad donde podremos conducir en diferentes tipos de vehículos para superar los escenarios más desafiantes inspirados en la serie de televisión de Disney.

ARTÍCULOS SIMILARES