Juegos de Volver al Futuro parte 1

Juegos de Volver al Futuro parte 1

0 1296

Volver al Futuro (Back to the Future en el original), es una de las franquicias cinematográficas más queridas por los fanáticos de la ciencia ficción y las aventuras. Los viajes temporales de Marty McFly y el doctor Emmet Brown se han convertido en un icono del cine de fines de los 80, y no es de extrañar que haya diferentes aventuras y videojuegos inspirados en la trama de la trilogía original.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Empezamos un repaso de los mejores videojuegos de Volver al Futuro con las entregas de MSX, Amstrad CPC y MSX2. Todas están disponibles para jugar a través de emulación, así que este repaso puede que te de alguna idea sobre futuros títulos para probar en tu tiempo libre.

Back to the Future 1

Back to the Future (ZX Spectrum, Commodore 64, Amstrad CPC)

El juego de Electric Dream Software fue lanzado en 1985 y presenta una aventura arcade típica, donde el objetivo es que George McFly pase el mayor tiempo posible con Lorraine Baines, de esta forma el futuro donde Marty nace no se verá afectado.

Para conseguir que pasen tiempo juntos, tendremos que encontrar poemas, tazas de café, trajes de alienígena y una guitarra, todos objetos relacioandos con la película.

Back to the Future 2

Las versiones de MSX y MSX2 son similares, se trata de aventuras de arcade, donde controlamos al personaje y vamos avanzando mientras recogemos los objetos. Las diferencias más notables son en materia gráfica.

Los ordenadores japoneses MSX y MSX2 tenían mejor resolución y rendimiento, por eso la aventura de Back to the Future fue recibida con mucho interés en Japón. Aún cuando la saga cinematográfica fue un éxito de recaudación aún mayor en Estados Unidos.

¿Preparado para viajar en el tiempo y disfrutar de esta aventura singular? Volver al Futuro es un juego para fanáticos, y se juega de manera similar a Super Mario y otras aventuras arcade.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta