J-Stars Victory vs. la delicia de los fanáticos anime

J-Stars Victory vs. la delicia de los fanáticos anime

0 1122

J-Stars Victory versus es la nueva apuesta de Namco Bandai para atraer a los fanáticos del manga y el anime en oriente y occidente. Un juego que captura la esencia de las peleas arcade al mejor estilo Dragon Ball Z Battle Royale.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El objetivo es poder jugar con tus personajes favoritos de las series más populares de Shueisha, principalmente protagonistas de historias que se publicaron en la Shonen Jump y también en otros compilados de historietas propios del país japonés.

J-Stars Victory vs. 1

Si no eres demasiado fanático del anime, quizás con decir nombres como Goku, Kenshin, Naruto e Ichigo te alcance para saber que el juego tendrá a tus protagonistas y villanos favoritos luchando en explosivas batallas para cuatro jugadores en simultáneo.

Dependiendo del luchador que escojamos tendremos habilidades para combate de larga o corta distancia. Cada personaje es único y tiene alguna ventaja en determinada situación, pero uno de los logros de J-Stars Victory vs. es que ofrece peleas muy equilibradas.

J-Stars Victory vs. 2

El objetivo es consagrarnos campeón en la mayor cantidad de peleas posibles. La historia que une a los personajes de los mangas más populares sucede en un universo alternativo y tiene pocos elementos para destacar, es más una combinación de ideas que justifican la posibilidad de librar batallas increíbles con Goku, Ichigo, Naruto, Vegeta, Sasuke y otros clásicos que muchos de nosotros conocemos por sus series animadas o por la lectura del manga.

Peleas aéreas y en tierra, movimientos fantásticos y técnicas de combate que miles de nosotros soñamos con poder realizar, ahora podremos poner frente a frente un Rasengan y un Kame Hame Ha para descubrir cuál de nuestros héroes favoritos es más poderoso. Claro que todo dependerá de la habilidad del jugador, pero la esencia de un juego de lucha permanece intocable. De eso se trata J-Stars Victory vs.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta