Infinite Blade II: el primer título para iPhone 4S

Infinite Blade II: el primer título para iPhone 4S

Esta semana ha resultado ser bastante amarga para los simpatizantes de Apple: tan sólo dos días después de la presentación del nuevo modelo de iPhone, que llevará por nombre iPhone 4S y será una evolución del actual, hemos sufrido la pérdida del alma máter de la compañía, Steve Jobs, apartado de su cargo en la misma durante un par de meses a causa del cáncer que finalmente se lo ha llevado. Sin embargo, la mejor forma de rendir homenaje a su figura es recordando que la trayectoria de Apple continúa imparable tras su marcha, manteniendo la filosofía de orientación al usuario que viene siendo su seña de identidad hasta ahora.

En la conferencia de presentación de iPhone 4S se vieron muchas e interesantes novedades de este nuevo dispositivo, pero también hubo lugar para dar una alegría a los jugones. Y es que se presentó la segunda parte de Infinite Blade, un título aparecido en exclusiva para iOS el pasado mes de diciembre, que combina a la perfección el sabor del rol con la acción más frenética, al más puro estilo God of War. Tras las dos expansiones que aparecieron en diciembre de 2010, marzo y mayo de este año, esta secuela por fin nos presenta un nuevo juego completo, con el mismo estilo que su predecesor aunque notables mejoras en el apartado gráfico (como corresponde a la mayor potencia del iPhone 4S y su nuevo chip A5).

En ambos Infinite Blade manejamos a nuestro protagonista sin joystick ni cruceta; utilizamos gestos táctiles e iconos en la pantalla. El sistema de combate es de uno contra uno. La ambientación, como podemos ver en el vídeo de presentación que os mostramos bajo estas líneas, se sitúa en el terreno de lo fantástico-medieval, con resultados muy espectaculares.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Aunque el iPhone 4S estará en la calle a partir del 12 de octubre (el 28 en nuestro país), Infinite Blade II está previsto para el 1 de diciembre. Podéis encontrar más información sobre ambos juegos en su página oficial

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta