Illusions of Loyalty, RPG oscuro e independiente

Illusions of Loyalty, RPG oscuro e independiente

0 555

Navegando por Internet podemos encontrar una gran variedad de juegos independientes, hay múltiples herramientas para el desarrollo de videojuegos, y en la extensa comunidad de RPG Maker surgen algunas ideas interesantes, principalmente inspiradas en los viejos títulos de rol de 16 bits, con vista cenital, batallas por turnos y ambientaciones de fantasía medieval.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Illusions of Loyalty es una demostración de este tipo de juegos, a primera vista podría pasar por un clon de Final Fantasy VI, pero detrás de los gráficos sencillos y los escenarios creados a partir de la herramienta principal de RPG Maker, se esconde una gran historia, oscura, con una duración muy escueta, pero sorprendentemente efectiva.

Illusions of Loyalty  1 (500x200)

Podemos elegir diferentes modos de dificultad, pensando en los jugadores que disfrutan los desafíos del combate, o los que solo quieren concluir la historia. Illusions of Loyalty dura aproximadamente entre 4 y 6 horas, dependiendo cuando complejas sena las batallas con los jefes finales.

La historia gira en torno al conflicto bélico entre el Reino de Styx y la República de Gaius, pero mientras ambos ejércitos se enfrentan en cruentas batallas, la rebelión está a la orden del día, y las cosas solo están empezando a empeorar.

Illusions of Loyalty  2 (500x200)

Cuando el hermano del capitán Julius Logan es acusado de un ataque rebelde especialmente rebelde, los altos mandos del ejército le ordenan ingresar a una nación neutral y asesinar a su reina, para después echarle la culpa a la República de Gaius. Es la única forma en la que Julius podrá demostrar su lealtad al país, pero el precio de una vida inocente ¿realmente lo vale?

Si te gustan los juegos con tramas complejas, y la jugabilidad por turnos y con toques estratégicos, entonces no pierdas la oportunidad de descargar y jugar Illusions of Loyalty, una excelente demostración de la capacidad creativa de los fanáticos del género RPG.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta