“Hunter x Hunter Wonder Adventure” el nuevo juego de Namco Bandai para PSP

“Hunter x Hunter Wonder Adventure” el nuevo juego de Namco Bandai para PSP

Por fin se desveló el misterio que Namco-Bandai nos propuso en su web. En ella, podíamos ver una “x” y un próximamente. Ya lo han hecho público, se referían al nuevo juego de Hunter x Hunter para PSP de nombre “Wonder Adventure“. Obviamente lo de la X era por la X intermedia de Hunter x Hunter…(claro está). Parece que muchos, seguidores de los comics o del anime ya lo habían adivinado.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Se ha confirmado que el nuevo titulo estará disponible para PSP a finales de este año en Japón, todavía no se ha confirmado que lo tengamos aquí en occidente, pero de ser así habría que esperar casi medio año más y con el lanzamiento de PS Vita no se yo… Por lo visto será un juego de lucha y combates, aunque como hemos dicho antes Namco-Bandai no ha dicho ni mu, ni un sólo detalle, todo esto es información extraoficial y conjeturas.

Hunter x Hunter es un manga de Yoshihiro Togashi publicado en la revista japonesa Shonen Jump, la mas popular de cómics para adolescentes en Japón. Cuenta la historia de Gon, un cazador de monstruos que busca a su padre “supuestamente” fallecido. Hunter x Hunter es casi una obra de culto y ha alcanzado la friolera de 37.000.000 millones de tomos vendidos en todo el mundo. Además ha tenido adaptaciones para TV con un anime y varios videojuegos para consolas tan dispares como la Wonderswan, Game Boy Advance, PSX y PS2.

¿Cómo os imaginais el nuevo juego de Hunter x Hunter?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta