Hoy es el día Xbox

Hoy es el día Xbox

Finalmente, y tras meses de especulaciones, Microsoft presentará la nueva versión de su consola de juegos de sobremesa. Los últimos rumores apuntan a que el nombre oficial podría ser Xbox Infinity, pero esto se revelará recién por la tarde.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La conferencia en Redmond se llevará a cabo a las 19:00 hora de España. ¿Qué podemos esperar?

Nueva Xbox

En realidad, con tan poca información oficial es probable que la presentación se convierta en un verdadero éxito porque los fanáticos de la industria de los videojuegos ya estaban cansados de encontrar decenas de rumores diferentes en la web acerca de la nueva consola Xbox. Sobre su nombre, su potencia, las posibilidades de leer juegos de antiguas consolas, todos esos detalles serán revelados finalmente en la conferencia que se llevará a cabo en la sede central de Microsoft en Redmond en solo unas horas.

Con el sugestivo nombre de ‘Xbox, una nueva generación revelada‘ las invitaciones de Microsoft a través de las redes sociales a seguir la presentación han tenido una buena respuesta. Se espera que miles de personas sigan a través de diferentes medios en directo la presentación de la que será una de las principales consolas de sobremesa de los próximos años.

Nueva Xbox

Después de la larga duración del reinado Xbox 360 – PS3, se espera que las dos nuevas joyas de Sony y Microsoft tengan por lo menos entre 6 y 7 años de vigencia, algo que por otro lado le permite ahorrar dinero a las compañías ya que no están obligadas a actualizar su hardware para correr juegos de gran calidad, a diferencia de los ordenadores que requieren actualizaciones más seguidas para obtener los mejores resultados.

¿Cómo será Xbox Infinity? ¿Se llamará así finalmente?

1 COMENTARIO

  1. […] se develo el misterio. Xbox One es el nombre de la consola de nueva generación con la cual Microsoft le hará frente a Nintendo y […]

Dejar una respuesta