Hotline Miami, matanza de mafiosos rusos

Hotline Miami, matanza de mafiosos rusos

Hotline Miami es un juego extraño, brillante en su ejecución, frenético, pero de estilo visual un tanto limitado. Y quizás en esa utilización simple de las posibilidades gráficas y técnicas radique su éxito. Las partidas son rápidas, tenemos que avanzar eliminando a los mafiosos rusos en escenarios muy variados, desde casas y bares hasta restaurantes y estaciones de tren.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La vista isométrica y el estilo sangriento recuerdan al primer Grand Theft Auto, pero incluso es superior por la gran variedad de detalles que encontramos en cada pantalla. Visualmente pareciera que estamos jugando sobre una suerte de plano, con figuras geométricas que representan sillones, alfombras, puertas, ventanas y demás, pero aún así la sangre de los mafiosos que vamos asesinando, la necesidad de seguir sumando puntos encadenando muertes y la variedad de armas nos invitan a jugar una y otra vez hasta salir victoriosos.

Hotline Miami 1

Hay que tener cuidado, en Hotline Miami podemos morir de un solo golpe, pero también los enemigos. Cuando somos alcanzados, revivimos inmediatamente, así que lo más recomendable es ir probando las diferentes formas de avanzar, buscando el escondite en el momento adecuado, o disparando más rápido que el enemigo.

Disponible en PlayStation 3 y PS Vita, Hotline Miami es una aventura de acción y disparos donde tendremos que sobrevivir a los caóticos enfrentamientos armados entre nuestro protagonista y una banda de mafiosos rusos cuya apariencia es bastante genérica.

Hotline Miami 2

El protagonista de nuestra aventura tiene extrañas visiones con hombres que posee cabezas de animales y lo obligan a cumplir misiones de lo más extrañas, todas ellas involucrando la matanza de los mencionados mafiosos.

No hay que prestarle demasiada atención a la trama, donde brilla Hotline Miami es en la creación de un ritmo caótico, explosivo y siempre vertiginoso para divertirnos durante horas asesinando y escapando de la muerte.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta