Heroes of Ruin, rol épico para Nintendo 3DS

Heroes of Ruin, rol épico para Nintendo 3DS

2012 parece ser el año en que Nintendo 3DS empezará a mostrarnos todos su potencial, tras unos inicios bastante flojos (y a la espera de las novedades que nos anuncie la compañía en el próximo evento exclusivo del 13 de septiembre). De entre los diversos títulos que están anunciados para el próximo año, uno de los más prometedores es Heroes of Ruin.

Se trata de un action RPG que distribuirá Square Enix (responsable de los grandes nombres del género, como sabemos), y que está siendo desarrollado por la compañía N-Space. En una ambientación de fantasía épica, podremos escoger a un héroe de entre cuatro arquetipos distintos: un guerrero mastodóntico, un luchador con forma de bestia, una bella heroína y un pícaro cuya característica distintiva es el uso de las pistolas. Nuestras posibilidades de personalización y de evolución serán inmensas, puesto que durante el juego podremos desarrollar nuestras habilidades, como en todo juego de rol, y obtener hasta 80.000 objetos distintos.

La principal característica de Heroes of Ruin es que podremos jugarlo tanto en modo individual como en multijugador, mediante conectividad online. Esta segunda es, desde luego, la opción más interesante. Utilizando el micrófono de la consola podremos coordinarnos con nuestros compañeros durante los ataques o la realización de las misiones. Además, el juego incluirá un novedoso sistema de “amistad”, con el que nuestros personajes obtendrán bonificaciones en función de las veces que hayan jugado con el grupo en cuestión. De este manera se espera fomentar un juego online distinto, más personal y cercano de lo que estamos acostumbrados a ver.

Todavía no tenemos fecha definida para el lanzamiento, pero sin duda estamos ante una interesante apuesta para la pequeña de Nintendo, orientada tanto al creciente número de aficionados a los mmorpg como a los que deseen disfrutar de una completa y duradera aventura.

Fuente: Pocket Invaders.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta