Halo: Spartan Assault, expandiendo el universo

Halo: Spartan Assault, expandiendo el universo

0 392

La consola de nueva generación Xbox One sigue recibiendo nuevos títulos exclusivos, y entre ellos aparece el interesante Halo: Spartan Assault que puede descargarse de forma digital desde Xbox Live y propone una vuelta de tuerca para el universo de la saga Halo.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Halo: Spartan Assault es una producción de Vanguard Games y 343 Industries que nos sumerge en el mismo mundo creado por Bungie, pero a través de una modalidad de juego diferente, con una perspectiva cenital en picada y un ritmo vertiginoso que nos obliga a acabar con todos los enemigos que aparecen en pantalla antes de que nos destruyan.

Halo Spartan Assault 1

El juego en realidad salió originalmente para PC y Windows Phone, y la conversión es muy aceptable, aunque no presenta niveles de gran aspecto visual. La trama nos ubica justo entre Halo 3 y Halo 4, controlamos a un soldado Spartan que participa de un entrenamiento militar en un simulador de última generación. No habrá grandes sorpresas a nivel argumental, pero el aspecto jugable es lo que más llama la atención en esta obra pensada para fanáticos del universo Halo y de la acción trepidante.

El entrenamiento simulado de Halo: Spartan Assault nos lleva por 30 misiones diferentes donde lo más importante será sobrevivir. Disparar a nuestro alrededor y evitar el contacto con los extraterrestres será lo más común, aunque también hay misiones extra de escolta o destrucción de torretas defensivas.

Halo Spartan Assault 2

El juego incluye además la expansión Operation Hydra, que en su momento llegó como descargable, y que ahora viene desde el principio, Si tenías ganas de explorar el mundo de Halo desde otra perspectiva, y sin la necesidad de controlar a Jefe Maestro, entonces puedes probar Halo: Spartan Assault, un título divertido y recomendable, pero que no ofrece demasiadas sorpresas si ya lo probaste en móviles o PC.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta