Halloween: Los juegos más terroríficos

Llega la noche de los muertos, los muertos vivientes, Halloween, la madrugada más terrorífica del año. Y para aquellos que decidan pasar esta noche en casa jugando a su o sus consolas, por lo menos que lo hagan con los juegos que más miedo provocan, en las consolas de nueva generación. Por eso os traemos hoy un listado de juegos terroríficos, para que esta noche os cueste dormir, y no tener más de un susto.

THE EVIL WITHIN (Tango Gameworks, PS3/PS4/360/One/PC, 2014)

El padre del terror en los videojuegos, nos trae una aventura que viene dispuesta a sacar a la luz los rincones más oscuros de nuestra mente, jugar con ellos y hacerlos papilla. The Evil Within se puso a la venta hace poco y ha sido un auténtico éxito.

the-evil-within

UNTIL DAWN (Supermassive Games, PS4, 2015)

Until Dawn llevará a la consola de Sony el género cinéfilo ‘slasher’: adolescentes contra algo (sea lo que sea pero que de miedo). Aunque el concepto no es nuevo, la idea de vivir de primera mano lo que se siente al pasar la noche en una cabaña del bosque junto a un grupo de jóvenes con las hormonas alteradas es de lo más apetecible.

AMONG THE SLEEP (Krillbite Studios, PC/PS4, 2014)

Among the Sleep nos propone enfrentarnos a nuestros mayores miedos desde el punto de vista de la criatura más indefensa del planeta tierra: un bebé de dos años.

ALIEN: ISOLATION (The Creative Assembly, PS3/PS4/360/One/PC, 2014)

Una vez más, la propuesta de Amnesia (esconderse, correr y poco más) , con Alien: Isolation, infunde terror en nuestros corazones, con el aliciente de que en esta ocasión tratamos con una de las criaturas más terroríficas de la historia del cine.

alien-isolation

Y LO QUE ESTÁ POR VENIR:

SILENT HILLS (Kojima Productions, PS4, 2016)

De momento sólo se ha sacado a la luz un Teaser jugable, y es el P.T. más escalofriante de todos los tiempos, un ambiente terrorífico lleno de tensión, donde dar cada paso da verdadero pavor.

RESIDENT EVIL: REVELATIONS 2 (Capcom, PS3/PS4/360/One/PC, 2015)

Resident Evil: Revelations 2, que saldrá en 2015, será una opción para que Capcom vuelva a las orígenes y nos regale una experiencia Survival Horror como sólo las primeras entregas de la saga fueron capaces de ofrecer.

¡¡¡Que paséis una terrorífica noche de Halloween!!!

Scroll al inicio