GTA V, trailer oficial y últimas noticias

GTA V, trailer oficial y últimas noticias

El nuevo juego de la saga de acción y mundo abierto de Rockstar, GTA V, presentará su trailer oficial mañana jueves 29 de agosto, pero mientras los fanáticos siguen esperando nuevas imágenes del juego en acción, ya hay una gran variedad de características que conocemos respecto del juego que lo convertirán, de seguro, en uno de los mejores exponentes de la acción en mundos abiertos.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

GTA V es el juego más elaborado de una saga que es considerada como la madre del género sandbox, en realidad es uno de los primeros juegos en popularizar los mundos abiertos ya que existen experiencias de relativa libertad para la exploración y el desarrollo de diferentes misiones previas al primer GTA, pero ninguna tuvo tanto éxito.

GTA V 1(1)

En esta nueva aventura, que transcurre en la ciudad ficticia de Los Santos, controlaremos a tres protagonistas bien diferentes entre sí pero unidos por el deseo de progresar en base a lo que mejor saben hacer: cometer crímenes.

La herramienta para cambiar de personaje en tiempo real es uno de los elementos más innovadores del GTA V, permitiendo explorar la acción desde diferentes ángulos y de una forma nunca antes vista en la serie. Además seguirán presentes los cientos de vehículos y kilómetros de una ciudad para explorar, con elementos que recuerdan a la joya estadounidense de Los Ángeles.

GTA V 2(1)

El trío protagonista está compuesto por un estafador amante de los automóviles de lujo; un ex convicto con habilidades incomparables para el robo de bancos; y un adicto a las drogas con actitudes maníaticas, ante tanta combinación de carisma y habilidad GTA V no podía menos que aspirar a convertirse en un cierre brillante para la saga en la actual generación de consolas.

El lanzamiento del juego está previsto para el próximo 17 de septiembre en Xbox 360 y PS3, queda por ver su llegada a PC, y cuando. ¿Estás listo para convertirte en el mejor criminal?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta