GTA V ¿cómo es Los Santos?

GTA es una saga que le ha dado mucha importancia no solo al desarrollo de personajes y misiones, sino también a las ciudades. Desde Vice City hasta Liberty City, cada una de ellas ha tenido un papel importante, mucho más allá de ser simplemente el lugar donde llevamos adelante nuestra carrera en el mundo del crimen.

GTA V no será la excepción, por eso hay que conocer a fondo la nueva ciudad de Los Santos si es que queremos entender la magnitud de este nuevo proyecto de Rockstar donde todo lo visto hasta ahora en la saga será potenciado al máximo para ofrecer un juego que promete convertirse en el rey del género sandbox.

gta-v

Inspirada en Los Ángeles, la ciudad no pasa por su mejor momento ya que la crisis económica afecta a todos sus habitantes. El trío protagonista es una clara referencia a esta realidad, se trata de tres personajes totalmente diferentes, con vidas y amistades diferentes, pero un objetivo en común: cambiar sus vidas a través de robos criminales impactantes, siempre y cuando salgan correctamente, ¿o no?

Uno de los elementos más interesantes del nuevo GTA V es que los personajes viven vidas independientemente de que los controlemos o no. Por eso de estar en medio de un tiroteo en el centro de la ciudad, podemos pasar inmediatamente a la tranquilidad de nuestra gigantesca casa en las afueras, dependiendo del personaje que deseemos controlar en cada momento.

El trabajo en conjunto de los tres protagonistas será indispensable, pero a la vez nos permitirá cubrir en su totalidad la ciudad de Los Santos, un excelente homenaje al espíritu estadounidense como solamente Rockstar sabe hacerlo en sus entregas, combinando críticas ácidas, sentido del humor y muchos homenajes al cine y las series de televisión de la mafia.

¿Estás preparado para explorar una nueva ciudad repleta de peligros y crímenes por cometer?

Scroll al inicio