Grand Theft Auto V llegaría en la próxima primavera

Grand Theft Auto V llegaría en la próxima primavera

El póster que anuncia el lanzamiento de GTA en primavera

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El nuevo juego de la saga Grand Theft Auto podría ser lanzado durante la primavera europea del próximo año. Se trata del esperado Grand Theft Auto V, donde una vez más los muchachos de Rockstar volverán a mostrar su calidad a la hora de crear juegos de acción y aventura de tipo sandbox, con gran libertad de acción y un realismo sorprendente.

La importancia de la saga Grand Theft Auto en el panorama de videojuegos de acción actuales en PC y consola se puede entender fácilmente si analizamos la cantidad de mods, parches y variantes independientes creadas para los mundos de GTA San Andreas, Vice City y GTA IV.

Los tres títulos, y en menor medida GTA III, tienen decenas de parches creados por fanáticos que implican un gran respeto de los seguidores de la saga por estas entregas que ya han cumplido unos cuantos años. Hoy en día se pueden encontrar toda clase de sitios en Internet repletos de variantes gratuitas para GTA. Paquetes con autos nuevos, ciudades y edificios, diseños para los personajes, nuevas armas y hasta campañas con misiones para seguir explorando las ciudades de los diferentes GTA.

Ante tanto entusiasmo, era cuestión de tiempo hasta que los fanáticos empezaran a hurgar entre los datos y rumores para descubrir novedades sobre el próximo juego de la saga: Grand Theft Auto V.

Los gráficos de GTA V prometen una gran calidad visual

Un póster filtrado en una tienda de videojuegos europea sería la clave para empezar a especular con un lanzamiento para la próxima primavera de 2013. En el póster se mencionan solamente las versiones de PS3 y Xbox 360, así que falta que Rockstar confirme los datos para saber cuando se lanzará la nueva aventura.

El último juego de la franquicia hasta el momento, GTA IV, fue lanzado primero en Estados Unidos, Europa y Australia y 6 meses después llegó a Japón. No sería extraño que se repitiera esta modalidad para el nuevo GTA.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta