Gran Turismo ya 5 vendió 9 millones de unidades

Gran Turismo ya 5 vendió 9 millones de unidades

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La legendaria saga de simulación de conducción Gran Turismo alcanzó la nada despreciable cifra de 67 millones de unidades vendidas después de que la última versión, Gran Turismo 5, vendiera 9 millones de unidades.

El éxito de la saga ha permitido que de un tiempo a esta parte las diferentes versiones vendan miles de unidades y la más reciente con 2 años en el mercado ya llegó a vender 9.010.000 unidades.

La suma de las diferentes entregas alcanza casi los 68 millones y muchos se preguntan qué es lo que convierte a la saga en un referente para la simulación profesional de conducción. Para responder a estas preguntas desde Otra Partida analizamos el presente de Gran Turismo y su futuro como uno de los juegos exclusivos más importantes de PlayStation.

Gran Turismo 5 fue un juego que tuvo un extenso período de desarrollo, al punto que muchos suponían que sería un fracaso por tardar tanto en salir. Sin embargo Polyphony Digital demostró su gran habilidad al crear una de las mejores experiencias de conducción y simulación con autos de primer nivel, un apartado gráfico y diferentes actualizaciones que aún hoy siguen entusiasmando a los fanáticos de los automóviles.

El Modo GT es el que más tiempo nos demandará ya que combina los elementos clásicos de la campaña para convertirnos en pilotos profesionales. Además están las distintas pruebas de conducción para desbloquear automóviles nuevos y la modalidad de carreras en línea que permitirá poner a prueba nuestras habilidades para enfrentarnos contra conductores de todo el mundo.

Una interfaz completa y simple, varias opciones de personalización y un repertorio de vehículos que se unen a carreras increíbles con hasta 16 jugadores en simultáneo. Lo mejor del universo Gran Turismo en un título donde se conjugan gráficos de última generación y lo más divertido de las carreras urbanas.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta