Gran Turismo 7, para 2015 o 2016

Gran Turismo 7, para 2015 o 2016

0 1458

Hace poco comentábamos, y analizábamos el nuevo juego de conducción exclusivo para Play Station 4, DriveClub, y ahora nos llegan noticias sobre el juego más exitoso de coches de la historia, se trata de Gran Turismo.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En este caso sería el turno de Gran Turismo 7, y fuentes afirman que podría llegar a lo largo de 2015, o incluso en 2016. La verdad es que de momento no sabemos casi nada de como será, pero todo lo que sale son buenas referencias sobre el nuevo título.

Kazunori Yamauchi, el creador del juego, ya nos ha dejado varias pinceladas, la primera sobre como es trabajar con Play Station 4, en vez de con las consolas de generación anterior:

 “Todo está fluyendo de una forma natural. Trabajar en PlayStation 3 era muchísimo más difícil. El gran número de datos que podemos renderizar en PlayStation 4 hará que se marque una diferencia increíble.”

Con la siguiente declaración Yamauchi también nos ha dejado ver que el nuevo Gran Turismo 7, estará acorde con los tiempos que vivimos, es decir mucha jugabilidad online, con muchísimas posibilidades, y modos de juego, y opciones descargables:

 “Para Gran Turismo 7, yo y todo el equipo tenemos una visión clara: hacer lo que no pudimos conseguir con Gran Turismo 6. Queremos que sea muy Gran Turismo. Lo que quiero decir, es que será un juego acorde a los tiempos que vivimos, ya sea en 2015 o 2016.”

El juego de la compañía Polyphony Digital, ya dejó entrever hace tiempo algunas mejoras, como aumentar la calidad de los sonidos respecto a Gran Turismo 6, el acuerdo firmado con la FIA (Federación Internacional del Automóvil), que proporcionará contenidos oficiales del organismo que rige el automovilismo en la vida real. También comentaron que no desecharán ningún coche, ya que todos, incluso los estándar, tienen sus propios aficionados, pero que si que intentarán aumentar el catálogo de coches Premium.

Nos queda todavía mucho que esperar, pero todos estamos de acuerdo, en que es uno de los títulos que siempre esperamos cada año. Esperamos que no se haga muy larga la espera.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta