Gran Turismo 6 será para PlayStation 3

Entre las exclusividades de PlayStation una saga que no ha hecho más que cosechar elogios es Gran Turismo. Sin dudas el simulador de conducción más famoso de la industria, este clásico de Polyphony Digital ha dicho presente en cada consola de PlayStation y sus resultados de venta y elogios de crítica y usuarios han sido más que satisfactorios a la hora de presentarse como LA exclusividad de Sony.

Ahora una buena noticia para los poseedores de PlayStation 3 porque el estudio Polyphony Digital ha confirmado que la sexta entrega de la franquicia estará disponible en la actual generación de consolas y además habrá una demo lista para el mes de julio.
gt-02

La serie de simulación y automóviles ha alcanzado la nada despreciable cifra de 70 millones de unidades vendidas, de ellas, 10 millones solo pertenecen a la última entrega Gran Turismo 5. ¿Y qué podemos esperar en el nuevo juego?

Sabemos que habrá más de 1200 automóviles para elegir de las principales marcas, y también se agregarán 33 nuevos circuitos para que compitamos a toda velocidad en uno de los juegos que se toma más en serio su objetivo: simular al máximo posible de realismo las sensaciones al ponernos detrás del volante de un automóvil, ya sea de lujo o de las versiones más domésticas.

gt-01

El nuevo Gran Turismo 6 además traerá una importante renovación en cuanto a motor gráfico y sistemas de física. Nuevamente podremos correr en diferentes modalidades de juego a bordo de automóviles de marcas internacionalmente reconocidas que van desde Renault, Ford y Fiat hasta BMW, Toyota y Nissan, entre otras.

Gran Turismo siempre ha sido algo muy similar a mirar un catálogo de automóviles con la ventaja de poder manejarlos con un realismo increíble, y la sexta versión no será la excepción.

Scroll al inicio