God of War Ascension

God of War Ascension

Hace unos cuantos dias Sony mostraba en su web una imagen que rezaba “will vengeance bring redemption?“ y una fecha: 19/03/2012. Muchos de nosotros sabiamos que por la estética de la imagen, por el texto y por la espera, que se trataría del nuevo título de la saga God of War. Pues como prometían, hoy lo han hecho público y sí, se trata de God of War Ascension, el nuevo juego de la franquicia.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Y el anuncio no ha venido solo, ha traido bajo el brazo un teaser video, una imagen promocional y un boceto de portada que nosotros lo hemos utilizado como imagen principal de este post. God of War Ascension será exclusivo para PS3 y está desarrollado por Sony Santa Mónica, garantía de éxito a mi parecer.

God of War Ascension

Según podemos extraer del teaser video, un video con mucha mucha sangre, este juego juego narrará el principio de la historia de Kratos, es decir, echa un tufo a precuela que asusta, cosa que como fan de la saga no me desagrada para nada. ¿Conoceremos en como se convirtió en el legendario fantasma de Esparta? Habrá que esperar para saberlo.

Obvio es, y una buena estrategia comercial, que lo hayan anunciado antes del próximo E3 porque así la expectación será mucho mayor y la promo que reciba el juego

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta