Glenat retrasa dos de sus mangas

logo-glenat

Ya sabes que, para el Salón del Manga de Barcelona, salen a la venta muchos mangas nuevos, y algunos pues, debido a problemas de editaje, o de producción, pues acaban siendo retrasados.

En este caso ha sido Glénat quien ha anunciado que, dos de sus obras nuevas, se retrasarán hasta el mes de diciembre, como mínimo. Las obras son Bloody Kiss y Mi pequeño monstruo.

Bloody Kiss es obra de Kazuko Furumiya, donde nos cuenta la historia de Kiyo Katsuragi, una estudiante con problemas económicos que aspira a ser abogada para poder así demostrar la inocencia de su padre. Un buen día hereda la mansión de su abuela a la que ni siquiera conocía… ¡Y descubre que allí viven dos vampiros: Kuroboshi y su mayordomo Alsh! ¿¡Qué será de la vida secreta que compartirán estos tres a diario!? Una historia de amor con vampiros de por medio.

Por su parte, Mi pequeño monstruo, de Masami Tsuda, nos cuenta la historia de Nanoha Satsuki, alumna del instituto Yotsuba. Es una chica normal y corriente, que no destaca pero si se caracteriza por su tranquilidad, el problema es que, en cuanto ve a Hazuki Tokiwa, un compañero de clase al que llaman «el Príncipe», y su comportamiento narcisista, no puede evitar que le salga de dentro un monstruito con muy mala leche. Hasta que el día de navidad por fin le canta las cuarenta…

Scroll al inicio