Gears of War: Judgment, el nuevo juego de acción de Xbox 360

Gears of War: Judgment, el nuevo juego de acción de Xbox 360

4 1482

La saga de acción en tercera persona Gears of War regresa a Xbox 360 con Judgment, el juego que Epic Games dejo en manos del grupo creador de Painkiller. Una aventura distinta que sirve para darle un aire fresco a la franquicia a la vez que acerca los elementos más importantes de la primera trilogía a nuevos jugadores.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Si bien Gears of War: Judgment no destaca como el mejor juego de la saga, si tiene algunos aspectos interesantes y divertidos que lo convierten en un juego indispensable para la consola Xbox 360.

gears-of-war-judgment-02

Al principio de la aventura podemos ver una cinemática donde Marcus Fenix le cede el protagonismo a Baird, un personaje que hasta ahora solamente había cumplido roles secundarios en la saga.

El nuevo pelotón Kilo deberá enfrentar a los Locust en la guerra definitiva para el futuro de la humanidad, y si al principio sus acciones parecen misteriosas, a medida que avanza el juego conoceremos los objetivos, el pasado y bastantes datos interesantes sobre los nuevos personajes del universo Gears of War.

El juego está dividido en capítulos, y cada uno protagonizado por un miembro diferente del pelotón. La jugabilidad del shooter en tercera persona de la trilogía original ha sido convertida en una especie de Hack’n Slash donde seremos premiados a medida que logramos cumplir diferentes objetivos en cada episodio.

Este desarrollo puede resultar divertido pero es muy diferente a lo que veníamos disfrutando hasta ahora, la trama de los desarrolladores del equipo People Can Fly está bien lograda y tiene algunos elementos sorprendentes, pero habrá que esperar a ver como continua para ver si esta nueva trilogía está a la altura de la saga.

gears-of-war-judgment-01

De momento el resultado del primer juego es un tanto polémico, ofrece un estilo visual atractivo, es potente pero puede pecar de repetitivo.

ARTÍCULOS SIMILARES

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta