Gears of War: Judgement y novedades de la saga

Gears of War: Judgement y novedades de la saga

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Gears of War está preparando su regreso a lo grande en marzo de 2013 con una nueva entrega que trazará el camino en la guerra entre humanos y Locust. ¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega donde Epic Games colaborá con People Can Fly para crear una aventura que continúa justo después de los eventos del Día de Emergencia.

El modo para un solo jugador de Gears of War: Judgement todavía es un misterio a grandes trazos, pero por otra parte se han liberado algunos detalles e imágenes interesantes sobre la propuesta en línea que será un gran aporte para brindar horas extra de diversión a través de partidas competitivas.

El nuevo enfoque de la saga está puesto en que los Locust realmente den miedo y creen una sensación de peligro constante. Es un gran desafío para la saga Gears of War teniendo en cuenta que una de las figuras más importantes de la empresa Epic Games abandonó el barco recientemente, el carismático líder Cliff Bleszinski.

En Judgement se incluirá por primera vez una modalidad multijugador Todos contra Todos que puede convertirse en un desfile de destrucción y batallas dinámicas y divertidas. Además el futuro de la saga Gears of War está bastante diversificado ya que al nuevo juego de la franquicia se le suma el proyecto de una película que pese a rumores y desmentidas todavía sigue en pie.

Con la llegada del nuevo juego de Gears of War para Xbox 360 el filme inspirado en la saga de acción ha vuelto a cobrar fuerza y ahora se están buscando nuevos productores para la que puede ser una de las mejores adaptaciones al cine del mundo de los videojuegos. El guión de la película está firmado por Stuart Beattin, el mismo detrás de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta