Gamedroid Vol II – Los mejores juegos de Android

Seguimos con esta nueva sección proponiendote los mejores y más adictivos juegos para Android. Hemos creado una selección exquisita para este semana con juegos más variados. Algunos ya los conocerás pero siempre intentamos meter alguno que sorprenda. Ya sabes que no buscamos unos grandes gráficos, buscamos que el juego corra con fluidez y que sea entretenido. En esta remesa te traemos a Apalabrados, Temple Run, Ceramic Destroyer, Samurai VS Zombies y Bunny Shooter.

Apalabrados

apalabrados

Apalabrados es un juego multijugador en el que tendrás que jugar con las palabras, es como si jugases al Scrabble con tus amigos online. En el tendrás que superar la puntuación de tu contrincante creando palabras cruzadas, tanto horizontal como verticalmente. Hay casillas donde la letra o la propia palabra vale el doble o el triple, tendrás que ayudarte de ellas para alcanzar una buena puntuación ya que son la clave para ganar. Podrás jugar con tus amigos de Facebook, con los de Twitter y con quien tu quieras. Te volverás un experto del lenguaje.


Google Play

Temple Run

temple run

Has robado la máscara de oro y has desatado la maldición del templo. Ahora unos seres demoníacos te persiguen alrededor del templo en el que conseguiste la máscara. Tendrás que huir de ellos corriendo. Temple Run es un juego en el que tendrás que ayudar al protagonista de superar todos los obstáculos que se le interponen en su camino. Lo mejor del juego son sus simples controles a base de desplazamientos con el dedo y movimientos del smartphone. Además, podrás recoger objetos que aumentan tus habilidades y conseguir grandes records. Ideal para domingos aburridos.

Google Play

Ceramic Destroyer

Juego de lanzar piezas en el que tienes que romper todos los elementos de cerámica que se te pongan por delante. Cada pieza podrá ser de un color, según el color tiene un comportamiento u otro. Hay algunas que explotan, hay otras que solo depositan pequeñas bombas para ser detonadas más tarde e incluso hay otras que las detonas a placer. Cualquier cosa vale por romper el 90% de la figura de cerámica. Cada nivel trae una nueva figura de cerámica, algunas son muy graciosas pero no te desvelamos nada. Es mejor que lo juegues.


Google Play

Samurai VS Zombies Defense

samurai vs zombies

Este juego sí que tiene grandes gráficos pero a su vez es divertidísimo y super adictivo. Eres un caballero samurai que tendrás que defender tu puerta sagrada del ataque de los zombies. Podrás usar todo tipo de movimientos, magias e incluso deberás invocar a otros guerreros para que te ayuden a defender la puerta, ya que tu solo te va a resultar imposible. Para utilizar nuevos movimientos, magias y guerreros deberás de subir de nivel todas tus skills y plantar cara a todos esos zombies. Cuidado, el juego se complica mucho conforme van avanzando los niveles. Deberas ir seleccionando bien las cosas que quieres subir de nivel.


Google Play

Bunny Shooter

bunny shooter

Una plaga de conejos rosas se ha apoderado de campos, tendrás que exterminarlos a todos con tu arco y tus flechas. Asi se puede resumir este juego, en el que te las tendrás que ingeniar para acertar con un arco a todos los conejos que veamos. No será nada sencillo puesto que algunos estarán muy innaccesibles y tendremos que recurrir a la lógica y al sentido común para acertarles. Si te gustan los juegos de física como Angry Birds y demás, no olvides probar este Bunny Shooter.

Google Play

Scroll al inicio