Gamedroid Vol I – Los mejores juegos de Android

Gamedroid Vol I – Los mejores juegos de Android

Estrenamos nueva sección para mostrarte lo mejor de lo mejor en cuanto a juegos de Android se refiere. Te enseñaremos los mejores juego del catálogo de Google Play e intentaremos que sean siempre gratuitos, estamos en una época que lo mejor que se puede hacer es ahorrar. Los juegos que expongamos en esta sección llamaran la atención por lo adictivo mas que por los gráficos, a todos nos fastidia el estar mas de media hora descargándonos un juego que, es posible, que luego no nos guste. Esperamos que os guste. Comenzamos!

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

The Marbians

The Marbians

Los Marbians vienen de una galaxia muy lejana y han llegado a la Tierra de los años 50. Resulta que son muy pequeños y han aterrizado dentro de una caja llena de cachibaches, su objetivo: combinar su tecnologia y los aparatos de la caja para salir. Divertido juego que mezcla el billar con la física protagonizado por estos carismáticos seres de otro planeta. Tendrás que llegar en cada nivel hacia la nave correspondiente para poder salir de la caja, usando teletransportadores, topes, manchas de aceite y demás para salir del agobiante cubículo. Destacar su música ambientada en la de USA de los años 40-50.

Google Play

 

¿Dónde está mi agua?

¿Donde está mi agua?

¿Dónde está mi agua? es un juego desarrollado por la mismísma Disney para pequeños y no tan pequeños. El objetivo del juego es llevar el agua de la cañería hacia Swampy, el divertido cocrodilo que desea ducharse para su cita. Todo se comporta conforme a la física del agua en la vida real, es decir, tal y como se comporta el agua habitualmente se comporta así en el juego. Ese punto está muy logrado. Empieza muy sencillo pero cada vez la cosa se complica más y más. Altamente adictivo, además te echarás unas risas con su protagonista.

Google Play

Greedy Spiders

greedy spiders

Los pequeños insectos tienen planeado ir a un concierto de su banda favorita. Cuando ya están allí se dan cuenta de que todo es una farsa y es complot de una arañas que planean comérselas. Los pequeños bichos han quedado atrapados por las telas de araña y eres tú el que debe salvarlas. Un juego para dejarte el coco en el que debes ir cortando los hilos de las telarañas para salvar a los bichos. El intringulis es que es por turnos, cada vez que cortas un hilo, la araña avanzará un hilo más. Hay veces en que es desesperante.

Google Play

 

Slice It!

slice it!

Con un diseño muy naif se presenta Slice It! juego con una temática muy simple, debes partir en trozos lo más idénticos posibles la pieza que se te presente. El número de cortes lo indica cada nivel. Parece muy sencillo ahora que lo estas leyendo, pero ya te indicamos que hay veces que te tienes que dejar la sesera pensando en como hacerlo. Además cuenta con muchos niveles y una calidad grafica asombrosa. Recomendado 100%

Google Play

 

Hambo

hambo

Juego bélico con muchos niveles en el que te meterás en la piel de Hambo, un cerdo antropomórfico mercenario de guerra que deberá aniquilar a los enemigos y salvar a todos sus compañeros. Cuenta con diversas armas, desde cuchillos, pasando por metralletas e incluso bombas o cócteles molotov. Juego muy completo que combina la estrategia, con la rapidez y los típicos juegos de inteligencia. Si eres un hombre de acción, Hambo es tu héroe.

Google Play

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta