Galería de personajes: Mitsurugi (Soulcalibur)

Galería de personajes: Mitsurugi (Soulcalibur)

0 241

Personaje emblemático de la serie de peleas de Namco, Soulcalibur, Mitsurugi hizo su primera aparición en el título Sould Edge y luego en las seis secuelas de Soulcalibur. Se entrenó como guerrero en la espada bajo el señor de la guerra del clan Murakami y participó activamente de las batallas del período japonés conocido como Sendoku Jidai (la era del país en guerra), donde los diferentes señores feudales intentaban hacerse con el control de los castillos y auto proclamarse Shogun.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En Soul Edge, Mitsurugi está en busca de la espada legendaria que da título al juego, su objetivo es enfrentarse a los nuevos guerreros que utilizan el rifle y las armas de fuego que han comenzado a cambiar la forma en que se libran las batallas. Tras la finalización de las guerras feudales, Mitsurugi empieza a viajar por el mundo, convertido en mercenario, a la vez que busca la espada legendaria.

Soulcalibur 2 (500x200)

Mitsurugi es uno de los personajes emblemáticos de la saga Soulcalibur por su estilo de pelea y por sus actitudes. Es el típico héroe en el combate con espadas, un personaje para el cual el honor es una forma de vida y que no dudará un segundo en matar a aquellos que están en contra de sus ideales.

En las posteriores entreas de Soulcalibur, Mitsurugi pasará de formar parte del clan Murakami a ser un pirata en los mares de Japón, y posteriormente a viajar por Europa en busca de pistas sobre Knightmare, uno de los villanos más poderosos de Soulcalibur, y a los ojos de Mitsurugi el único rival digno de enfrentar con todas sus fuerzas.

Soulcalibur 1 (500x200)

El personaje de Mitsurugi solo tiene un objetivo en mente: convertirse en el más fuerte, y al igual que en muchos videojuegos y series de televisión, esta búsqueda incansable de un objetivo hace que los jugadores se puedan identificar rápidamente con el guerrero. Su estilo de pelea, claramente inspirado en los legendarios samurai, ayuda a a que gane popularidad, no solo entre fanáticos orientales, sino también entre los jugadores occidentales de Soulcalibur.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta