Fire Emblem Awakening en 3DS

Fire Emblem Awakening en 3DS

0 1216

La saga de estrategia por turnos Fire Emblem regresa con una nueva entrega para Nintendo 3DS, Awakening nos vuelve a llevar a un mundo de fantasía donde Intelligent Systems aprovecha años de experiencia para narrar una historia sólida y conseguir un adictivo juego de estrategia por turnos donde volveremos a controlar diferentes tipos de unidades para intentar salvar a un reino en medio del caos.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El protagonista de Fire Emblem Awakening es el príncipe Chrom. Su misión será defender el país de Ylisse de las fuerzas enemigas y conservar el emblema de fuego, un emblema poderoso que ha sido pasado de generación en generación.

emblem-02

Con un corte anime muy logrado, y excelentes escenas cinemáticas que demuestran el poder de la portátil de Nintendo, en Fire Emblem Awakening tendremos que luchar contra distintos personajes, algunos estereotipados y otros divertidos, novedosos y sorprendentes.

Los giros argumentales serán uno de los pilares de la jugabilidad, el resto del juego se divide en batallas y exploración de zonas de compra y pueblos donde conseguir información y nuevos aliados.

Al igual que el resto de la saga, en Fire Emblem Awakening encontramos batallas en una cuadrícula donde iremos moviendo a nuestros personajes de acuerdo a sus características. Tendremos unidades con ataque mágico, otras de lucha cuerpo a cuerpo o a distancia.

emblem-01

La campaña tiene una duración aproximada de 20 horas, 40 si nos dedicamos a explorar cada rincón del mapa para encontrar todos los secretos escondidos. El nivel de optimización y perosnalización de los personajes es una de las claves en este RPG táctico, tendremos un enorme inventario para ir combinando objetos, diferentes armas y armaduras así como objetos mágicos.

Un agregado divertido es el de las batallas cooperativas, o en contra, de otros usuarios a través de la red local. ¿Quieres probar el poder de tus héroes? Desafía a tus amigos y demuestra quién es el más poderoso.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta