Final Fantasy XV ¡La demo llegará en FF Type-0 HD!

Final Fantasy XV ¡La demo llegará en FF Type-0 HD!

Square Enix es uno de los estudios japoneses más importantes en el desarrollo de videojuegos. Pese a que sus últimas entregas no han dejado satisfechos a todos los fans, siempre hay esperanzas cuando se anuncia un nuevo Final Fantasy.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Entre los proyectos más atrasados se encuentra Final Fantasy XIII Versus, ahora rebautizado Final Fantasy XV. Su desarrollo fue problemático y aún sigue creando controversias, a tal punto que se conoció el reemplazo del director, Tetsuya Nomura, quién dejará la silla a Hajime Tabata, director de Final Fantasy Type-0.

final-fantasy-xv

Novedades en HD

La remake Final Fantasy Type-0 HD para PlayStation 4 y Xbox One traerá consigo la demo jugable del próximo FF XV. No es para nada una mala noticia ya que Tabata tiene experiencia al haber dirigido también FF VII: Crisis Core, un juego de PSP con mecánicas roleras más ajustadas al estilo de acción directa, algo similar a lo que veremos en el Final Fantasy de nueva generación.

¿Por qué se baja Nomura en etapas tan avanzadas del desarrollo?

Lo cierto es que la noticia sorprendió un poco porque desde el inicio Nomura es la cara visible de este proyecto, incluso cuando se llamaba FF XIII Versus. Pero al estar cerca de su etapa final Tetsuya Nomura ha decidido abandonar sus responsabilidades para centrar su atención en otro esperado videojuego de la familia Square Enix: Kingdom Hearts III.

El nuevo juego del universo creado en combinación con Disney también está entre los más aclamados, no solo por el público sino por los mismos desarrolladores que siempre se han mostrado cariñosos con el mundo Kingdom Hearts.

Parece que las cosas poco a poco están encaminadas para que FF XV salga a la venta, la demo jugable en FF Type-0 HD ayudará a calmar un poco las ansias luego de varios años de ausencia. El universo de rol japonés creado por Hironobu Sakaguchi no se detiene, sigue ampliándose y cada vez hay más aventuras por vivir.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta