Final Fantasy XIV A Realm Reborn, segundo intento

Final Fantasy XIV A Realm Reborn, segundo intento

0 270

Square Enix no tardó en darse cuenta que Final Fantasy XIV era una fracaso. Los usuarios se quejaban de la falta de imaginación, una trama insulsa aún para un MMORPG y personaje carentes de personalidad.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La promesa de una nueva versión que mejorará todos esos aspectos se hace esperar, pero por lo visto los creadores de Final Fantasy han aprendido y en este segundo intento han puesto toda la carne al asador para que la experiencia sea realmente innovadora en PlayStation 3 y PC. ¿Qué nos espera en este renovado mundo de Eorzea?

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Lo primero que llama la atención en las nuevas capturas es que el mundo ha recibido un tratamiento artístico mucho más variado. Habrá escenarios vivos, realmente sorprendentes y variados, diametralmente opuestos a lo estático y aburrido de la primera versión.

Si bien no se ha podido elaborar demasiado en el sistema de misiones, algo que es más bien repetitivo en los juegos del género y que hace al mismo, si se ha intentado crear un escenario mucho más atractivo y variado, con personajes cargados de personalidad y cinemáticas muy logradas para los momentos más importantes.

Square Enix incluirá los eventos dinámicos; batallas y misiones específicas que se generan en determinadas zonas y donde tendremos que unirnos al resto de los personajes para matar hordas de monstruos y repartirnos la experiencia.

El sistema de combate también ha sido modificado, y si bien sigue estando basado en las tres categorías clásicas: Sanador / Tanque / Especialista, la interfaz es mucho más amigable y cuenta con opciones y habilidades de todo tipo.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Los tutoriales en Final Fantasy XIV A Realm Reborn también han sido mejorados, en definitiva tenemos un juego más pulido y trabajado, con detalles verdaderamente propios de la saga Final Fantasy. ¿Logrará tener el éxito que se le negó a la primera entrega?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta