Final Fantasy VII apareció en los índices de Steam

Final Fantasy VII apareció en los índices de Steam

1 635

En 1997 Square lanza el primer Final Fantasy para una consola que no pertenece a Nintendo. Se trata de la séptima entrega que debutó en la consola Sony PlayStation y que se convertiría en uno de los fenómenos de ventas en occidente, pese a la escasa reputación del género en Europa y Estados Unidos.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Aún hoy Final Fantasy VII es considerado como uno de los mejores juegos de la franquicia y ha tenido versiones mejoradas y revisiones para PlayStation Network y PC. Hoy una buena noticia para los fanáticos del género, en los índices de la plataforma de descarga digital Steam de Valve aparece listado el Final Fantasy VII así que es probable que en breve el juego esté disponible para descargar en los ordenadores de una nueva generación.

Final Fantasy VII 1(1)

La aventura de Final Fantasy VII introdujo algunos personajes legendarios que hoy han trascendido el título y son reconocidos por sus apariciones en otras entregas de la saga. Un ejemplo claro es el del villano, Sephiroth, que ha tenido diferentes apariciones en Kingdom Hearts, juegos de pelea y películas y dibujos animados de la saga.

También Cloud, el héroe, que fue adaptado para Final Fantasy Tactics, el juego de pelea Ergheiz, la saga Dissidia de Final Fantasy e incluso Kingdom Hearts. Para aquellos que no conozcan la historia, en un mundo de corte futurista el ejército rebelde Avalancha intenta detener a la compañía Eléctrica ShinRa que está extrayendo sin control la energía vital del planeta.

Final Fantasy VII 2(1)

Lo que empieza como un movimiento rebelde contra el orden establecido pronto se convertirá en una lucha para salvar el planeta de la destrucción cuando re-aparezca un héroe de guerra olvidado que tiene como objetivo destruir totalmente a la humanidad. Todavía no hay una fecha exacta para la disponibilidad de Final Fantasy VII en Steam pero seguramente habrá novedades en breve con la nueva actualización del servicio de Valve.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta