Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call

Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call

0 451

Después de los buenos resultados de Final Fantasy Theatrhythm, Square Enix ha decidido seguir explotando los juegos musicales con una secuela que se llamará Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call y agregará más melodías y personajes para seguir celebrando a lo grande el vasto universo Final Fantasy.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El primer juego fue concebido como una forma de festejar los 25 años de la franquicia, pero ahora se lanzará una secuela por el mero hecho de seguir aprovechando la buena recepción y el entusiasmo de los fanáticos.

Final Fantasy Theatrhythm Curtain Call 1

La segunda entrega de Final Fantasy Theatrhythm contará con cerca de 200 temas, algunos extraídos de Final Fantasy XIII Lightning Returns y Final Fantasy XIV, y más de 60 personajes que aparecerán para ayudarte a lograr una interpretación excelente de tus melodías favoritas de la saga.

El primer Final Fantasy Theatrhythm fue una sorpresa muy grata que recibieron los usuarios de Nintendo 3DS, y ahora Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call viene a ofrecer el doble de duración y mucha emoción al poder interpretar varios de los temas más famosos de la saga.

Final Fantasy Theatrhythm Curtain Call 2

Al igual que el primer juego, Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call contará con escenas de video extraídas de los distintos títulos de la saga y personajes de cada uno de los juegos que recrearán momentos épicos o simplemente te ayudarán en la interpretación de los temas. Villanos y héroes por igual pasarán por el estilo gráfico tan peculiar de Theatrhythm y te permitirán revivir algunos de los momentos más emblemáticos de todos los Final Fantasy.

Curtain Call no es un juego para todo público, algunos no le encontrarán la vuelta a un título musical con personajes de la saga de rol, pero si no te molestan las aventuras osadas y los intentos de mejorar mecánicas de juego, entonces no pierdas de vista la posibilidad de probar Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta