Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call ¡Música para tus RPG!

Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call ¡Música para tus RPG!

La saga Final Fantasy ha ofrecido cientos de horas de aventura y diversión en diferentes variantes del género RPG. Desde las batallas por turnos hasta el MMORPG, la estrategia por turnos y los juegos de lucha. Ahora llega la secuela de una de las propuestas más melodiosas de los japoneses de Square Enix, Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, la secuela de TFF que nos invita a seguir explorando el mundo musical de la saga en Nintendo 3DS.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Si bien esta secuela no posee el factor sorpresa del primer juego, logra ofrecer un estilo de juego adictivo, muy divertido y cargado de fan service para los fanáticos de la saga Final Fantasy desde sus primeras aventuras en NES hasta las más recientes propuestas en PS3, Xbox 360 y PSP.

final-fantasy

Juega con tus melodías favoritas

Al igual que el primero juego, Theathrythm Final Fantasy: Curtain Call es un juego donde tenemos que seguir el ritmo de las canciones utilizando el stick de control o la pantalla inferior y el stylus para marcar las notas según vayan apareciendo.

La jugabilidad de Curtain Call se apoya en el timing, mientras más sincronizados estemos con la melodía mejores puntajes obtendremos. Las escenas de fondo y las melodías están inspiradas en los combates más importantes de la saga, un repaso increíble y con música de primer nivel a una de las sagas de rol más extensas de la industria.

La trama del juego gira en torno a una nueva pelea entre los dioses Chaos y Cosmos. Para recuperar la armonía en los Cristales Elementales tendremos que recuperar la Rhytmia que se esconde en cada una de las melodías.

Los cambios de Curtain Call incluyen un repertorio de más de 200 canciones, y la promesa de Square Enix de nuevos DLC para seguir ampliando la biblioteca musical, más personajes, invocaciones y modos de juego como Versus y Quest Medleys, que funciona como un modo historia con misiones y requisitos para seguir avanzando.