Final Fantasy: The Phoenix Prophecies

Final Fantasy: The Phoenix Prophecies

0 597

Revisando los numerosos foros y páginas de Internet con juegos creados por fanáticos con herramientas como RPG Maker, encontré una propuesta bastante interesante llamada Final Fantasy The Phoenix Prophecies.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En realidad el juego no tiene demasiados puntos en común con la saga Final Fantasy, más allá de la utilización de un sistema de combates por turnos estándar y algunas magias e invocaciones, pero el estilo de RPG de la era de SNES y Sega Mega Drive se aplica a la perfección en una aventura cuya trama está muy bien narrada.

Final Fantasy The Phoenix Prophecies 1

Si tienes algunas horas extra para sumergirte en un videojuego de aventuras y peleas épicas entonces puede que The Phoenix Prophecies te divierta. El personaje principal es Nickel Arand, un joven que solo desea regresar a su planeta natal Miidrio mientras escapa de los soldados imperiales que desean capturarlo por un intento de asesinato contra el emperador de Nafein.

Nickel sufre desmayos y situaciones en las que pierde la consciencia. Mientras trata de sobrevivir a los ataques de monstruos, pasar desapercibido en una cultura extraña y escapar de la ley, sueña con regresar a su planeta de origen pero desconoce los verdaderos motivos por los que está en Nafein.

Final Fantasy The Phoenix Prophecies 2

Al principio la amenaza parece localizada en un solo país, pero pronto descubriremos que Nickel deberá enfrentarse a un poder aún más salvaje, capaz de destruir toda la vida de la galaxia. Un extraterrestre que se convierte en la única esperanza de un planeta al borde de la destrucción y un videojuego de rol claramente inspirado en los viejos clásicos japoneses.

Los fanáticos del rol tradicional con vista isométrica y exploración de numerosos escenarios encontrarán en Final Fantasy The Phoenix Prophecies un juego hecho con cariño y respeto por la saga. Ideal para pasar un buen rato.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta